DOCENTES DE AGROPECUARIA PARTICPAN EN CICLO DE CONFERENCIAS “POLEN Y SEMILLAS DE LA AGROBIODIVERSIDAD”

Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre la Universidad del Cauca (Colombia), llevó a cabo el Ciclo de Conferencias Polen y Semillas de la Agrobiodiversidad, evento que fue organizado por los Departamentos de Biología e Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

A estas conferencias asistieron docentes de la carrera de Agropecuaria de la Universidad Técnica del Norte con la finalidad de ampliar sus conocimientos. Los temas abordados por expertos durante las conferencias fueron los siguientes:

• Polen
  • Semillas
  • Biotecnología
  • Etnobotánica
  • Estudios bioculturales

Esta temática reviste gran importancia debido a la imperiosa necesidad de conservar y aumentar la agrobiodiversidad en los agroecosistemas.